Campus de fútbol Deportivo Alavés | Inscripción

Cómo inscribir a un jugador en el campus de fútbol

Inscripción Online

Una vez relleno el formulario -revisa todos los campus con asterisco (*) ya que si no los rellenas, el formulario no se envía-, pincha en enviar y, si aparece una página que empieza con la frase "Hemos recibido tu inscripción...", el formulario se ha enviado correctamente y ya tenemos tus datos en nuestra base de datos. En un plazo de 4 días laborables, te enviaremos un e-mail con el coste del campus según los servicios que hayas seleccionado (el coste de los servicios opcionales aparece debajo del mismo) y las instrucciones para realizar el pago.

Proceso de inscripción

La inscripción no es válida hasta que no recibamos el justificante del pago del campus y que éste es necesario realizarlo en un plazo máximo de 15 días a contar desde la recepción de nuestro e-mail para que la reserva de plaza en el Campus sea efectiva. La adjudicación de plazas en el campus se realiza según el orden de llegada de las inscripciones y sus correspondientes pagos. Cuando efectúes el pago, si lo haces por internet, remítenos por favor el justificante del pago y si lo haces en un banco, solicita que nos envíen dicho justificante -pídelo antes de que la persona del banco empiece a hacer la transferencia- o, bien, escanéalo y mándanoslo por e-mail (futbol@zadorspain.com).

Documentos para el campus

Junto con la confirmación de la inscripción en el campus, recibirás el link a varios documentos: Permiso de los padres para participar en el campus, un modelo de Certificado médico y las reglas del campus. Estos documentos junto con una foto de tamaño carné deberás entregarlos en un sobre el día de tu llegada al campus.

Útimo tweet
Información de contacto
  • Dirección :

    Alicante : Avda. Constitución, 14 03002 Alicante ESPAÑA Vitoria : Cercas Bajas, 15 01001 Vitoria ESPAÑA

  • Tfno. :

  • Alicante : (+34) 965142371

  • Vitoria : (+34) 945234895
  • E-mail : camps@zadorspain.com